lunes, 12 de marzo de 2012

Una nueva vez.

El amor te rodea,te mide, te seduce..
Y una lo mira desconfiada y llena de temores.
Una viene de batallas ganadas y perdidas.
De gemidos y jadeos entre sabanas y de lagrimas derramadas
en los bordes mas gruesos de la almohada.
Una tiene miedos.
Y dudas.
Y adioses que hacen eco y duelen.
Y algo diferente sucede.
Es amor,es pasion,es capricho,es locura.
Y yo lo acepto.
Bajo la mirada.Sonrio sin mover mis labios.
Aquieto mis latidos.
Y permito todo.
Una nueva vez.
Olvidando las batallas perdidas.
Le doy una oportunidad.
O miles.
Ya lo deje entrar a mi vida.
Y es tarde para las dudas.
Y muy temprano para  creer.
Y a pesar de todo,
me entrego ciega y sutilmente.
Soy la caricia cargada de pasados.
Y el gemido espontaneo de quien quiere nacer.
Hola.
Y nos abrazamos bajo las estrellas que hoy brillan mas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario